empresa de Transporte pesado en barcelona

Sant Andreu Cargo

Sant Andreu Cargo es una empresa de transporte pesado en Barcelona acostumbrada a satisfacer plenamente las demandas de sus clientes. Realizamos servicios de transportes pesados, entre otros, a nivel regional, nacional e internacional.  
Nuestra filosofía está encaminada a la satisfacción total del cliente aportando seriedad, puntualidad, seguridad, eficacia y sobre todo un servicio de calidad excelente.

Transporte pesado

Sant Andreu Cargo dispone de una flota de 8 camiones de carga pesada y conductores con una amplia experiencia en estiba y trincaje de la mercancía. Presupuestamos diferentes tipos de transportes pesados internacionales, nacionales y regionales, como por ejemplo transporte de mercancías peligrosas, ADR y nuestra especialidad, el transporte de bobinas.

Grupajes - Transporte pesado

¿Qué es el grupaje?

Cuando la cantidad de mercancía que se quiere transportar es insuficiente para llenar un camión se deben buscar otros clientes, con otras mercancía para llenar el camión y optimizar el viaje. Dicho de otra manera es que dos empresas comparten un camión con sus respectivas mercancías. El principal beneficio de usar el método de transporte pesado en grupajes es que se abaratan los costes al optimizar los viajes.

El cliente que desea transportar la mercancía no debe preocuparse de nada ya que es la empresa de transportes la que gestiona la carga y el transporte.

En Sant Andreu Cargo, empresa de transportes en Barcelona, realizamos grupajes a nivel local, nacional e internacional con todo tipo de mercancía paletizada, con entregas en 24/48h.

¡Nosotros lo gestionamos todo! Solo preocúpate de llamarnos.

Empresa de transporte pesado en Barcelona. Sant Andreu Cargo se ocupa de tus cargas en grupaje.

¡¡Tú solo preocúpate de contactarnos!!

cargas completas

Si la cantidad de carga que deseas transportar es suficiente para llenar un camión, esta es la opción ideal. Sant Andreu Cargo tiene una flota de camiones para el transporte de carga pesada a nivel nacional, internacional y regional.

Nuestros vehículos están equipados para llevar a cabo todo tipo de cargas
completas, cargando por el techo y laterales. Nuestros conductores están debidamente cualificados para que tu mercancía esté en las mejores manos.

Sant Andreu Cargo es tu empresa de transportes en Barcelona.

¡Contacta y te hacemos presupuesto!

cargas locales, nacionales e internacionales

Cargas Locales: especialistas en grupajes y cargas completas por toda Cataluña.
Cargas nacionales: cargas completas y grupajes en toda la península y Portugal.
Cargas Internacionales: cargas completas y grupajes por toda Europa.

Tenemos linea directa Barcelona<>Tarragona con entregas en 3 horas.

servicio de arrastre

Si tienes un remolque y tienes una carga pero no tienes una tractora en Sant Andreu Cargo te lo solucionamos. Con nuestro servicio de arrastre o tracción de remolques con conductor podrás llevar tu carga a donde quieras.

Disponemos de tractoras de normativa Euro 5 y Euro 6, válidas para cualquier transporte pesado convencional.

Gestionamos tu mercancía con nuestro servicio de arrastre.

¿Tienes alguna pregunta?

Transporte de bobinas y camiones portabobinas

En Sant Andreu Cargo estamos especializados en el transporte de de bobinas. Tenemos el equipamiento necesario para el transporte de cualquier tipo de bobina.

Si necesitas transportar bobinas de metal entonces necesitas un servicio especial ya que el transporte de este tipo de bobinas requiere un equipamiento específico como fosas portabobinas, puntales y caballetes del que disponemos.

Nos hacemos cargo del transporte de bobinas y especialmente del transporte de bobinas de metal.

transporte de mercancías peligrosas - adr

Desde Sant Andreu Cargo nos dedicamos también al transporte de mercancías peligrosas ADR en todo el territorio europeo. Para ello estamos perfectamente formados.

Cumplimos con las normativas aplicables y los requisitos legales necesarios para el transporte de cualquier mercancía peligrosa.

¿Necesitas transportar mercancía peligrosa? Nosotros nos ocupamos.

Consúltanos.

Formulario de contacto

Los datos que nos cedes SOLO SERÁN USADOS para responder a tu consulta. EN NINGÚN CASO usaremos sus datos para enviarte otro tipo de contenido.

Asegúrese de que su dirección está bien escrita.

Escríbenos un Whatsapp

Si estás en un móvil pulsa el icono verde que está abajo a la izquierda y podrás escribirnos. El manera más cómoda y rápida.

Envíanos un email

Nuestro email es info@santandreucargo.com pero si pulsas el sobre rojo nos podrás enviar un correo directamente. La manera segura.

Llámanos

Pulsa aquí para llamar directamente SI ESTÁS EN UN MÓVIL o marca el
93 105 89 55
El manera tradicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer cómo navegan e interactúan los usuarios, incluyendo analíticas. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación o la interacción sobre la página. Para más información:    Ver Política de cookies
Abrir chat
¡Hola! Tan solo decirte que si necesitas algo aquí estamos para ayudarte.